Ventanas de RPT o COR 60 en Foz, Lugo

Me han ofrecido dos presupuestos para cambiar las ventanas de un piso de unos 30 años de antigüedad. Las ventanas actuales son de aluminio; lo que me proponen son ventanas de la serie COR 60 con vidrio cámara 6/14/4 o bien de la serie Rotura de Puente Térmico con cristal 4/16/4. La diferencia de precio no es demasiado grande (es más cara la primera opción), por ello me gustaría saber qué me recomendáis. Vivo en la costa de Lugo, un lugar con temperaturas no demasiado extremas y con mucha humedad. También me gustaría saber si el PVC puede ser una mejor opción que el alumninio y si hay mucha diferencia de precio.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa, hay una cosa que no entiendo.

La Cor 60, y todas su variantes, son siempre de RPT, por lo que no entiendo si te ofrecen por un lado la Cor 60 RPT y por otro otra RPT de otra marca...

Si puedes aclararme este aspecto, podemos entrar más en detalle de las diferencias entre las series y marcas que te ofrecen.