Mi perro se cae frecuentemente

Tengo un perrito criollo de 7 meses y desde que llegò a casa lo he notado que se cae con mucha facilidad, al jugar, no coordina bajar o subir las escaleras, pienso que esto no es normal, alguien me podría decir que le pasara a mi perrito...

1 respuesta

Respuesta

Haría falta saber si puede caminar con facilidad y el problema es solo al correr y subir o bajar escaleras. Esto podría ser normal, de cualquier forma recomiendo darle calcio pues esta en crecimiento y con esto fortalecemos sus huesos y articulaciones.

Si el camina con facilidad es más frecuente al subir o bajar de algo o cuando esta jugando, igual tendré en cuenta tu recomendación... Gracias!