¿Como le puedo decir a un amigo que me atrae siendo yo un chico?

Para aclarar, yo soy un chico de 15 años de edad, soy bisexual, me inclino mas hacia las mujeres que con los hombres, los hpmbres solo me gustan fisicamente, y las mujeres me gustan tanto fisica como sentimentalmente. Aclarando esto, podemos seguir.

A este chico lo conosco desde hace dos años atras, no es un amigo cercano, pero es alguien en el que puedo confiar. El sabe que soy bisexual, incluso le he dicho que dentro de nuestro circulo social (o grupo de amigos, con el que nosotros dos nos llevamos) hay alguien que me gusta (refiriendome a el) pero no le dije que hera el. Ahora, no se ni como ni por que, llegué a sentir algo por el, se que esto es pasajero, pero no niego que puede llegar a ser una gran experiencia. El punto es que llegue a tener cierto punto de interes por el, es el primero que me ha hecho sentir algo por un chico (que por cierto es de mi edad) y que no solo sea fisico.

Por lo que se, el es hetero, no lo he visto haciendo o diciendo algo homosexual, ko le veo ninguna pista de eso, asi que es un gran riesgo (social) llegar a decirselo, dudo que se lo diga a alguien mas, no es de ese tipo de personas, pero si quiero llegar a decirselo de alguna forma. Otro problema es que no tengo mucho contacto con el, no hablo mucho por redes sociales con el, nada mas en la escuela y en fiestas y reuniones, asi que igual tengo el problema de "acercamiento".

Solo espero saber ¿cómo decirselo? ¿Cuáles pueden ser las consecuencias (tanto positivas como negativas) al decirselo? ¿Y si deberia decirselo?

1 respuesta

Respuesta

Bueno yo en tu situación me aseguraría conocer primeramente si realmente es hetero puro o es algo bisexual. Si es hetero puro yo no le diría nada, lo puedes incomodar y pudiera sentirse incómodo y alejarse de ti. Puedes tantearle a ver si ve bien el amor homosexual o si ve te posibilidades de llegar a gustar a un hetero... en alusión directa a él... ahí tal vez se sienta aludido y si te pregunta si él te gusta ahí si le puedes decir pues él te preguntó. Yo nada le diría si crees que es hetero puro porque lo único que puedes provocar es su distanciamiento y perjudicar tu amistad con él. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas