Mi pug esta de un mes y respira muy seguido. Es normal eso? El esta muy activo y come normal

Cuando esta descansando respira muy seguido, ¿quiero saber si es normal eso? El come normal y hace sus necesidades al igual que en momentos de jugar juega

Respuesta

Los Perros Pug suelen tener ese tipo de patologías. Por lo que es recomendable seguir una serie de cuidados para tu mascota.

Si persiste el problema, lo ideal creo que es que contactes con un veterinario y el te puede orientar mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Y feliz navidad laurys.

Los Pug son una raza con una serie de patologías congénitas que arrastran, y que les dificultan al igual que a los Bulldog la vida. Entre ellas la respiración.

Lo que notarás es que en cuanto abren la boca respiran como si les fuera la vida en ello, y es muy común en esa raza.

Te invito a que busques vídeos de otros Pug en youtube o en redes sociales, para que comparándolo con esas referencias notes si es más exagerado o similar a los otros pug sanos que veas.

Espero al menos haberte dejado tranquila.

Un abrazo y cuéntanos cómo evoluciona tu pequeñita mascota.

Por cierto, ¿qué alimentación le das?