Es normal que un cachorro yorkshire tenga el latido del corazón muy rápido?

Tengo una perrita yorkshire de casi dos meses de edad a la cual le siento muy rápido latir su corazón y cuando la tomo en la palma de la mano se siente como late y además cuando duerme su guatita se infla al respirar.. Mi consulta es si es normal que esto suceda en esta raza de perritos ya que soy primeriza en cuidar cachorros y no se si se le pasará con el tiempo y debo acudir a un veterinario

Ggracias

2 Respuestas

Respuesta

Si tu la ves tranquila, ya sea tumbada etc, y le late el corazón rápido o respira alborotado, es mejor que le lleves al veterinario

Respuesta

La frecuencia cardíaca es más alta en animales jóvenes y también es más alta en general cuanto más pequeño es su tamaño (es más alta en un ratón que en un caballo, por ejemplo). Una frecuencia alta en un cachorro de york shire es normal.