Leve taponamiento del oído tras procedimiento dental

Hace un mes y tras realizarme unos empastes consecutivos (uno bastante profundo que derivó en la endodoncia posterior de una pieza), he tenido un leve taponamiento del oído justo de ese lado. El taponamiento, aunque no muy intenso, ha ido acompañado de pequeñas molestias de dolor esporádicas. Como todo se originó unos días después de estos arreglos dentales (me empastaron 4 caries el mismo día), quisiera saber si el tema del oído puede tener alguna relación. Los primeros días, noté una sensación de presión en la zona de los empastes. La caries más profunda que fue endodonciada posteriormente era interdental.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes.

Si tiene relación. Date unos días de margen. Si quieres toma ibuprofeno durante 3 o 4 días después de las comidas principales.

Cuando esa inflamación baje, tu taponamiento leve de oído cederá y volverás a la normalidad. Date una semana-10 días y ten cuidado con los resfriados y el frío.