¿No puedo dejar de pensar en un chico?

Tengo 19 años y soy gay, hay un chico que también lo es y me gustaba mucho. Una vez tuvimos una cita pero fue muy incomoda.

Hablamos poco, pero después el se salió de la universidad y jamas volvimos hablar aunque "quedamos bien".. El problema se debe a que el solo busca cosas casuales y no esta listo para una relación. Yo soy virgen por ejemplo y el.. El esta mas experimentado. Ademas me da miedo el sexo y me apena mi cuerpo porque soy delgado..

En fin, me preocupa que el me gusto demasiado y hasta la fecha no deje de pensar en el, pero últimamente es mas fuerte.. La ultima vez que me paso eso, me hablo unos minutos después.. Pero les digo el ya se olvido de mi, pero les juro no puedo dejar de pensar en el y he conocido otros chicos, pero ninguno me ha cautivado tanto, es decir no es guapo pero tiene algo, siempre pensé que había una conexión especial.

Ya me esta hasta doliendo la cabeza y me surge un fuerte sentimiento de hablar con el, de tenerlo en mi vida.. Dicen que cuando la otra persona piensa en ti, tu también lo haces.. Tal vez no sea el caso, pero es horrible.. El ocupa mis pensamientos 24/7 últimamente de una manera muy intensa.

¿Qué puedo hacer? En serio ni aunque me distraiga lo olvido y es que ya lo había logrado, el ya no formaba parte de mi vida hasta hace unos días sentí esa necesidad, es muy raro todo eso.

1 Respuesta

Respuesta

El paso del tiempo cura todos los males de amores, por más obsesionado que se pueda estar con alguien, salvo en casos patológicos.

Te sugiero que frecuentes un psicólogo para que te ayude a superar tus miedos y complejos, necesitás aumentar tu autoestima para adquirir confianza en vos mismo.

Concéntrate en tus estudios, trata de practicar actividades que encuentres gratificantes. Se ha demostrado científicamente que el deporte ayuda a combatir la depresión. Trata de divertirte y de salir con tu grupo de amigos.

Eres muy joven aún, no debes preocuparte por tener relaciones sexuales si sientes que aún no estás listo, ni de tener pareja porque ves que los demás las tienen. Todo se dará a su tiempo, tú tranquilo, la ansiedad es mala consejera, puede llevarte a hacer cosas que después lamentes.

Cuídate mucho, te mando un abrazo y ten unas Muy Felices Fiestas.