Anular ACS de una caldera dual

Puedo anular la entrada y salida de ACS de una caldera dual, y usarla solo para calefacción, ¿taponando la entrada y salida de acs en la caldera?

1 respuesta

Respuesta
Puedes anularla pero OJO tienes que tener algún llenado o bien en la caldera o bien en la instalación para el llenado de calefacción es decir para tener la presión a 1,5 y poder meter agua a la calefacción siempre que este baja la presión..., saludos
Gracias por tu respuesta, Pero para que no me quede duda, la idea es usar una caldera dual completando el circuito cerrado de agua para los radiadores, pero como no necesito acs de esa caldera, porque ya tengo instalado otro sistema, anular la entrada y salida de acs de la caldera dual.
Todo esto porque ya tengo esa caldera, si debiera comprar una, compraría una de calefacción solamente.
Pensé que al encenderse la caldera, calentaría también la cañería que tiene para acs, y al estar vacía, porque la anulé pudiera causar daños en la caldera.
De nuevo gracias y saludos
De nada, finaliza/pregunta sino tienes más dudas..., gracias y saludos