Generador de expresiones con texto?

Quiero tener en un informe un cuadro de texto, cuyo origen de control sea una expresión que combine valores de un formulario con texto, por ejemplo:

500L (5 Equipos de 100L cada uno)

En el que 500 es un valor, 5 otro, y 100 es la división de ambos. Mi problema es que no se como escribir "L", "Equipos de" y "L cada uno"

2 Respuestas

Respuesta

Supongamos que en el informe tienes el cuadro de texto AA donde guardas el valor de 500, y otro campo BB donde guardas 5. En el origen del nuevo cuadro de texto, en Datos pon

= BB &" "&"Equipos de" &" "&[aa]/[bb] &""&"L cada uno"

Así te aparecerá 5 Equipos de 100L cada uno

Si pudieras concretar el nombre de los cuadros de texto del informe y el valor que va en cada uno. Porque si en uno de ellos pones tal cual 500L, al ser un campo texto no se puede dividir por un campo numérico

Respuesta

Natalia: Esta pregunta me sale sugerida por el sistema, pero he visto que Icue te ha dado una respuesta correcta, salvo por lo que me parece interpretar, que los cuadros de Texto, los tienes en un Formulario.

Si eso es así, y siguiendo la línea de Icue, yo los llevaría al Informe y si no los queres externalizar (ver), los Ocultas. Si no lo haces, tendrás que referirte a cada TextBox de Formulario, como Formularios!NombreDeTuForm. Formulario.NombreDetuTextBox

Y evidentemente se tiene que tener NombreDeTuForm abierto.

Hay otras formas con VBA, pero si de momento sales con lo anterior y la respuesta de Icue, perfecto y si no, lo comentas, que alguno te terminará de ayudar. Saludos >> Jacinto