Meter valor de una fórmula en un campo

Tengo un cuadro de texto cuyo origen de datos es una fórmula que se calcula en otro lado, en concreto el origen del cuadro de texto "efectivo" es:
=[Subformulario Asientos]!texto44
Mi duda es como grabo ese valor dentro del campo "efectivo", en condiciones normales seria: Origen de datos=efectivo, pero si el origen de datos es ese no se como almacenarlo dentro.

1 Respuesta

Respuesta
Haces un procedimiento de evento por ejemplo al salir del campo anterior de efectivo.
A ver, el efectivo, el origen de control es efectivo.
Pues en el campo anterior que tengas en el formulario le pones que al salir te haga:
efectivo = [Subformulario Asientos]!texto44
Así te pondrá el valor de efectivo y te lo guardara en la tabla.
Un saludete
Eso no me funciona, el campo efectivo no esta en esa tabla del formulario sino en otra fuera, en el formulario principal.
Si creo un campo "efectivo" en la tabla del subformulario y le pongo esa expresión "al salir" no me lo guarda, simplemente pasa a la siguiente casilla.
Gracias
Incluye el campo en donde se debe de almacenar el dato, en el formulario.
Si esta en otra tabla, create una consulta para el formulario en donde conste el campo de la tabla en donde se debe almacenar el registro.
Suerteeeeeeeeee