Usar campo de fecha de otro formulario access

Les agradecería un poco de ayuda para el siguiente tema:

Tengo un formulario que se llama empresa, dentro de este hay tres campos, uno de ellos es numérico (año) y se selecciona mediante cuadro combinado, los otros dos son asignados de acuerdo al cuadro combinado antes mencionado, es decir,(1) y (2) y que son de tipo fecha, tanto inicial como final.

Ahora quiero usar el dato fecha inicial (1) en otro formulario llamado Libro diario y no he podido, lo intente mediante el generador de expresiones pero al final me manda error de nombre... No se como lograrlo...

Ingrese: [Fomularios]![empresa]![Finicial] en el segundo formulario y nada pasa... Un poco de orientación.

1 Respuesta

Respuesta

Luis: Para que ese código te funcione, el Formulario "Empresa ha de estar abierto y por supuesto el cuadro de texto ha de tener un valor.

Prueba a poner en el Origen de Control del Cuadro de texto del Formulario Libro diario:

=[Formularios]![Empresa].Formulario.FInicial

Ya me contarás. Saludos >> Jacinto