Contar registros dentro de un rango en informes

Necesitaría poder contar el numero de registros en una lista de valores qués están dentro y fuera de un rango numérico y visualizarlo en un informe.

1 respuesta

Respuesta
Creas un cuadro de texto y en origen del control utilizas la función:
=DCont("[NombreTabla]";"[NombreCampo]";"Condición")
Por ejemplo:
=DCont("[IdProducto]";"[Productos]";"[IdProveedor]='AA'")
Contamos los IdProducto de la tabla Productos cuyo IdProveedor sea igual a AA
Creo que esa podría ser la forma correcta pero mi problema se base en que tengo que añadir dos condicionales ya que deseo que solo me cuente los valores que están entre dos numerosy no se como se añade estas condicionales
No hay ningún problema, puedes añadir los condicionales que quieras, es como una cláusula where, puedes utilizar el and, or, paréntesis ... etc. por ejemplo que el proveedor sea igual a AA y a BB pondrías:
"IdProveedor='AA' or IdProveedor='BB'"
Si quieres que estén entre dos números (entre 5 y 9):
"[NombreCampo]>=5 and [NombreCampo]<=9"
Muchas gracias me has sido de gran ayuda si ademas me pudieras decir la forma de sumar estos cuadros de texto en el pie del informe seria genial
Prueba a sumarlos directamente: =Report!Cuadrotexto1.value+Report!Cuadrotexto2.Value etc.