Cálculos entre campos de diferentes forms

No doy con ello:
Solo quiero hacer cálculos entre campos de varios subformularios incrustados en uno principal y presentar cada resultado en un "Cuadro de Texto" del formulario principal.
He probado con el generador de expresiones pero me da un error "Nombre#?" o algo así.

1 respuesta

Respuesta
Los cálculos en el subformulario los puedes hacer tranquilamente. Cuando quieras reflejar en un cuadro de texto del formulario Principal el valor de uno de los cuadros del subformulario tienes que escribir en su origen de datos
=[forms]![principal]![nombre del subformulario].[form]![nombre del cuadro del subformulario]
Si tienes alguna pega escríbeme a [email protected] y te mandaría un ejemplo