Un cuadro de texto dependiente de otro.

Utilizo Access 2003 y tengo el siguiente problema:
El un formulario simple tengo un Cuadro de Texto "Fecha_Entrada" cuyo origen es el campo "Fecha" de una tabla, donde se guarda el valor de la fecha de entrada de un expediente.
Además tengo otro cuadro de texto "Fecha_Limite" que debería mostrar en la vista del formulario y guardar en otro campo de la misma tabla, la fecha introducida en el primer cuadro de texto "Fecha_Entrada" más tres días.
Hasta ahora solo he conseguido esto:
El origen de "Fecha_Límite" es la expresión:
=FinDeSemana([Fecha_Entrada]+3)

Donde FinDeSemana es una función que elimina de la cuenta de tres días los sábados y domingos:
Public Function FinDeSemana(Parametro As Date) As Date
    Select Case Weekday(Parametro, vbMonday)
    Case 3, 4, 5
        FinDeSemana = Parametro
    Case 6, 7, 1
        FinDeSemana = Parametro + 2
    Case 2
        FinDeSemana = Parametro + 1
    End Select
End Function
Eso funciona bien, pero... Como el origen del cuadro de texto "Fecha_Limite" no es el campo de la tabla no guarda el resultado en ese campo de la tabla.
Además, cuando el primer cuadro de texto "Fecha_Entrada" está vacío (por ejemplo en un registro nuevo, antes de introducir una fecha) muestra error.
He intentado utilizar la función NZ en la forma:
=NZ((FinDeSemana([Fecha_Entrada]+3); "")
Pero sigue dando error.
Lo que deseo es que ese cuadro de texto esté vacío y no muestre error cuando el primer cuadro de texto esté vacío. Y si puede ser, que la fecha más tres días de ese cuadro se guarde en la tabla.
Cualquier ayuda o consejo será Bienvenido.

1 Respuesta

Respuesta
El Problema lo tienes desde la tabla, checa las propiedades, en la que dice requeridos, si o no, ponle que no...
O checate que no tenga alguna validación en la misma tabla...
Muchas gracias. Tenías razón. Ahora he cambiado lo siguiente:
En el primer cuadro de texto "Fecha_Entrada" he puesto el evento:
Private Sub Fecha_Entrada_AfterUpdate()
Fecha_Limite = FinDeSemana([Fecha_Entrada] + 3)
End Sub

El origen del control del segundo cuadro de texto "Fecha_Limite" lo he puesto al campo correspondiente de la tabla.
Y finalmente he "ajustado" como me indicas las propiedades del campo de la tabla.
Ahora funciona todo correctamente.
Muchas gracias. Un cordial saludo.