¿La vagina crece con la primera relación sexual?

Estuve en una fiesta y no recuerdo muchas cosas, creó que tuve relaciones sexuales por primera vez. Me. He sentido muy rara y creó que mi vagina ha crecido un poco.

1 respuesta

Respuesta
1

Si no te encuentras bien deberías ir al ginecólogo porque si no recuerdas si él uso preservativo igual estás embarazada o te han apegado alguna enfermedad de transmisión sexual.

No soy ginecóloga, pero te aseguro que no crece, quizás debieras crecer tú, madurar, porque es muy triste no poder recordar cuando se tienen relaciones sexuales. Al menos puedes estar segura de que no has hecho el amor por primera vez, porque si hubieras hecho el amor te acordarías, hacer el amor es mucho mas que tener relaciones sexuales.

Gracias, de verdad es algo que me avergüenza. Era mi mejor amigo y no se... Sólo ya no le habló, se aprovecho de la condición en la que estaba. Igual gracias por los consejos.

Creo que debes valorarte más, tu eres la dueña de tu vida, tu decides lo que haces, y desde luego si no te valoras tú no lo van a hacer los demás.

Tienes que coger las riendas de tu vida, en eso consiste madurar.

Si decides beber debes asumir las consecuencias, tu sabes que si bebes no controlas y si no controlas puede pasar de todo... luego si decides beber estas permitiendo que pase de todo.

A veces pensamos que el beber nos hace parecer más divertidas, tener más éxito entre los chicos... y solo se tiene más éxito entre los chicos que quieren a su lado una chica con quien pasar el rato, con quien divertirse, tener sexo y se acabó.

Un chico y una chica que buscan amor, y no solo sexo, no se fijan en el payaso o payasa de turno que está medio borracho, sino en la persona que es capaz de controlarse y es agradable estando serena, estando normal. Nadie quiere a una persona que no se sabe controlar.

Así que piensa que quieres y tu decides.

Mi deseo, que no lo fastidies, que encuentres un chico que te quiera como eres, sin estar borracha ni nada de eso, controlando, y que entonces por primera vez hagas el AMOR y sea para siempre

No me fastidias de verdad, mira yo se todo eso y porque lo se es porque me avergüenza tanto. No soy de tomar, nunca lo hago. Ese día sólo me tome un par de tragos, al parecer tenían algo más. He estado indagando con otros amigos de la fiesta y pues si le habían hechado algo. La verdad muchas gracias, a veces se necesita a alguien que te jale las orejas y no tiene que ser tu mamá. Valoró mucho el tiempo que Tomás para responderme, me siento muy agradecida. Te prometo a ti y a mi que voy a elegir mejor a mis amigos y voy a comenzar a frecuentar a la gente que me valora como soy. Esto que me sucedió me sirve de ejemplo. La verdad no estoy embarazada, fui al ginecólogo y lo descartó. Pero si bueno, ya no soy virgen. Y el chico, miejor amigo de años, simplemente ha desaparecido. La verdad no me importa porque es un cobarde, creí que era miejor amigo pero resultó ser el peor patan. Mi mamá ya lo sabe y me ha apoyado mucho. Muchas gracias de nuevo. Gracias por todo Laura 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas