Estoy asustada; creí que era mi menstruación pero solo sangre poco de color marrón oscuro y ya no me bajo más! A que se debe?

El 4 de noviembre he tenido relaciones usamos protección el 17 de noviembre me vino la menstruación me duro lo normal 5 días y por seguridad el 7 diciembre me hice un testde embarazo en la orina y resultó negativo. Hoy me bajo un flujo marrón y ya no más me bajo creí que era la menstruación! !

A que se debe estaré embarazada. Mi última relación fue ese día 4 de noviembre

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que no estés embarazada: se cuidaron (estimo que con condón), luego la menstruación te vino como de costumbre, el test de embarazo te salió negativo e intuyo que no tienes síntomas de embarazo.

El sangrado marrón puede ser algo frecuente en algunas mujeres, recuerda si te había sucedido antes.

Visita a tu ginecólogo para que te asesore y trata de estar tranquila. Frente a situaciones de estrés, puede que se produzcan ciertas alteraciones en el ciclo menstrual. En estos casos, el cerebro le envía un mensaje a los ovarios (como sabrás, los ovarios se turnan en cada período) indicándoles que no es un momento oportuno para menstruar, entonces la menstruación se retrasa hasta que la mente se relaje.

Trata de realizar alguna actividad que encuentres gratificante para distraerte.

Mucha suerte!

Respuesta

Puede ser sangrado de implantación. Pero no es probable que este embarazada.

Por favor controla si tienes los síntomas : hinchazón de mamas y pezones nauseas fatiga en un máximo de 10 a 15 das. Si los presentas realízate una ecografía de útero

2ª decime la fecha del ultimo control ginecológico : mamografía pap y colpo

3ª decime la fecha de la ultima menstruación : cantidad de toallitas usadas duración color de la sangre y del flujo vaginal

Nada de síntomas use aprox 14 a 15 toallas mi flujo vaginal como siempre transparente y la sangre color rojo vivo

He tenido una infección la cual la trate con medicamentos y eso fue hace 3 mese aprox

La menstruación normal, podrías decirme la fecha de tu ultimo control ginecológico

2ª sufres de sequedad vaginal y te realizas duchas vaginales

3ª que marca de toallitas usas, usas diarias o solo en días de menstruación