Me duele mucho la muñeca y estoy preocupada

Estoy medio preocupada porque me duele mucho la muñeca. La cosa es que al principio el dolor era leve y yo lo relacionaba con una mala postura al dormir. Ahora el dolor ha ido a más, y me duele al doblar la mano más de 30º. Vivo en Alemania y no he podido ir al médico, iré la semana que viene, pero me gustaría escuchar vuestra opinión...

Aprovecho para comentar, que me duele la parte baja del estado, como si tuviese un moratón, pero sin tenerlo. No sé si influirá que hace casi tres meses me caí y me salió un cardenal gigante...

Mil gracias de antemano :D :D

1 respuesta

Respuesta

El problema puede venir de la caída que tuvo, ¿tiene hornigueos? ¿Se le duerme la mano? ¿Se le inflama? ¿Esta tomando algún tto?