Empeine

Tengo hace unos dos meses un dolor en el empeine del pie izquierdo, a veces me dura unos días se quita y vuelve y se me inflama la parte de arriba saliendo como un moratón, ademas la posición de estar sentado me duele más que si ando o lo estiro luego he probado a doblar el pies hacia un lado también me molesta esa posición y pongo el otro pie encima y me duede es decir que no se lo que es. Siempre al mirarlo desde arriba veo como un circulo morado e inflamado a diferencia con el otro, me dijeron aquí algo de la articul de linfran o algo así pero no lo entiendo que podría hacer y si me tendrían que hacer radirografia o que,, el moratón siempre sale en el mismo sitio

1 respuesta

Respuesta
Los datos que das son bastante extraños, un moratón, como tú dices no suele salir "porque sí", sin algún accidente previo, rozadura del calzado...
Te aconsejaría que visitaras a un Podólogo a algún Traumatólogo para que a la vista de tu pie pueda realizar un diagnóstico.