Mi perra tiene un nudo en la teta

Me gustaría preguntarte una cosa. Hace un mes mi perra creo que estuvo con un perro, bueno lo más seguro, no se si pillo o solo se engancho. Pero desde entonce le salio un nudo en una teta que parece que cada vez se hace más grande, le di unas pastillas para los quistes pero por lo visto no se le va, mi perra no tiene ninguna vacuna hecha por vivir en el campo, ¿qué debo hacer sin ir al veterinario? ¿Cómo puedo saber si esta embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Pues sin ir al veterinario e ta complicado saber si esta embrazada, bueno esperar dos meses y ver si cría o no, pero no se que edad tiene la perra pero según la edad ojo si es un bulto es posible sea un tumor.