Las gomas xiom, son buenas?

Estoy indeciso sobre comprar una goma de esta marca entre los modelos vega pro y omega europe v. Por favor alguien que la conozca y me De su experiencia y/o recomendaciones. Juego de ataque básicamente. Mango hinoki carbon.

1 respuesta

Respuesta

Para ataque son gomas buenísimas, son bastante rápidas, tienen un excelente control y generan muchísimo spin si sabes jugar bien, aunque generan mucho efecto no generan un arco impresionante pero en mi opinión son de las gomas más completas, la omega v euro es mi favorita para revés, para derecha llegur a utilizar una Sigma 2 Euro y una Omega V pro, no dudes en comprarlas, no te arrepentirás