El dilema de gomas

Usuario
Esto pasa cuando le llega la hora a tus viejas gomas .
¿Qué hacer?
Pones lo mismo o buscas algo más
Tengo madera kiso hinoky v con derecha joola x-plode sensityve y reves xion vega europa
No se, algún puntito más de velocidad .
Mi juego es de ataque muy agresivo sin rotar mucho la bola más bien topspin directos y con potencia.
Que me recomendáis a este pesado y amante de este deporte gracias.
P.A:Si no nos pusieran los dientes largos las nuevas gomas de mercado esto seria algo más fácil gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso lo que haría es seguir con gomas de características similares en cuanto a dureza de las gomas pero algo más enérgicas en cuanto a flexibilidad para que mejores en los puntos que indicas. En el revés dentro de XIOM iría a la Sigma Euro, si fuera otra marca te recomendaría la Stiga Calibra LT. De drive pondría un pelín más de dureza sin llegar a perder el toque de goma blanda pero si algo más efectivo como Stiga Calibra LT Spin o como mucho la Donic Acuda S2. Con cualquiera de estas opciones darás ese saltito de calidad y toque.
Como siempre ya sabes que las tienes todas en www.tenismesa.es vía web o teléfono 93 309 54 30 con descuentos.