Me gustaría estudiar psicología o psiquiatría

No se cual de las dos estudiar, tampoco me hace falta saberlo ya, tengo 15 años pero me gustaría saber como va.

¿Cuánto debería de sacar en selectividad?(Aunqie a mi de momento me pilla la revalida)

¿Qué debería estudiar?

¿Cuántos años son?

Como va todo ese tema es que no lose pero aunque sea muy pronto me gstaria estar informada

1 respuesta

Respuesta

No conozco la programación del estudio allí, pero son dos carreras si bien pueden complementarse, bien diferente. En siquiatria se tiene que tener titulo de medicina, en psicología es una licenciatura . Trata de comparar, que es lo que realmente te gusta, espero que lo resuelvas. Sds.