¿La pastilla del día después pierde efectividad si en el transcurso de la toma hay relaciones?

Tengo una curiosidad y es sí, por ejemplo.. Se toma la primera dosis o pasta del día después y en el transcurso de la segunda toma hay relaciones sexuales, ¿qué pasa? ¿Pierde efectividad? ¿O no funciona?

1 Respuesta

Respuesta

En realidad pierde efectividad, en ese caso se recomienda protegerse usando condón vaginal.. por favor decime tu edad y la fecha de tu ultimo control ginecólogo 3ª la fecha de tu actual menstruación- duración color del sangrado y cantidad de toallitas usadas

Tengo 16 años,mi último control fue hace como dos años,mi última menstruación fue del 22 al 25 de mes pasado y deberia llegarme mañana, me dura 4 días, color rojo oscuro normal,se usan como tres al día y una en la noche, gracias

Ok la menstruación esta normal, el control ginecológico debe ser cada 6 meses. Una pregunta sufres de sequedad vaginal 2ª te realizas duchas vaginales. Recuerda control ginecológico cada 6 meses completo

Que marca de toallitas usas

No,de hecho me baja bastante flujo,uso nosotras,vale,muchas gracias.

Ok, eso lo tendrías que consultar con tu ginecóloga, ¿decime la fecha de tu ultimo pap colpo y mamografía?

No me he hecho ninguno de los dos.

Te recomiendo te lo hagas. ¿Sufres de sequedad vaginal te realizas duchas vaginales?