Dudas sobre la refrigeración (pantallazo azul)

Mi problema es que desde hace un tiempo a la fecha, me viene saliendo el pantallazo azul (y/o el sistema se pone lento) después de jugar ciertos juegos (que siempre jugué desde la misma PC).

Ahora, he descubierto que si le pongo una de estas bolsas refrigerantes (si, las del congelador) sobre el gabinete, ya no existe ningún tipo de problema (tal vez la lentitud un poco).

A continuación, datos técnicos y preguntas.

Datos:

Win7, placa de video integrada Biostar G41D3C.

Me aparece lo siguiente tras volver a iniciar:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema:BlueScreen
Versión del sistema operativo:6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. De configuración regional:3082
Información adicional del problema:
BCCode:50
BCP1:FB54AB6C
BCP2:00000000
BCP3:8200CFA7
BCP4:00000000
OS Version:6_1_7600
Service Pack:0_0
Product:256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\021614-28750-01.dmp
C:\Users\pc\AppData\Local\Temp\WER-46265-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Preguntas

1) ¿Por qué es que usando exactamente la misma computadora, de un tiempo al otro los juegos me traen este problema? -Tengo todas mis actualizaciones desactivadas, paso CCleaner y AdvancedSystemCare al menos 1 o 2 veces por semana, limpio el gabinete por dentro del polvo y una vez cada tantos meses recambio la pasta de plata del micro-

2) Este sistema de refrigeración que apliqué... ¿está pateando el problema o es una solución estable? -Amén de que no muy ortodoxo!

3) ¿Qué posibles soluciones pueden aconsejarme?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente que los juegos que juegas ahora son mas nuevos por lo que requieren mayor esfuerzo de la placa de video, al poner hielo en el gabinete estas bajando la temperatura de la maquina por lo que mejoras su rendimiento.

Soluciones mas cooler, mejor gabinete, refrigeración liquida.