¿Es normal que al colocarte el condon este se arrugue?
No he tenido relaciones aun y me gustaría que cuando llegue el momento, sepa ponerme el condón aunque sea.
He visto vídeos, tutoriales, charlas,... Es decir, me sé la teoría.
No tengo hecha la circuncisión (con lo que tengo bastante piel), pero tampoco fimosis, así que cuando estoy empalmado no se me retira del todo la piel y tengo yo que tirar un poco de ella para que se me quede 'enrollada" debajo del glande.
El problema está en que al retirar la piel al máximo y colocarme el condón, como que se me forma una bolsa de piel en la base del pene. Así cuando dejo de sostener la piel esta se "recoloca" enrollándose de nuevo en la base del glande. Con lo cual el condón se queda como arrugado. Además la piel del prepucio tiene libertad de movimiento con lo que no sé si el glande quedara tapado durante el coito.
No es problema de anchura del condón ya que de hecho he probado con condones mas estrechos (aunque no mas anchos) y el resultado es incluso peor (además de que es súper incómodo).
No sé si esto es normal, si supone que puedo dejar embarazada a mi compañera, si se va a romper,... Y un largo etcétera.
Me gustaría que alguien me ayudara y me aconsejara.