Peugeot 406 hdi 110 no consigo arrancarlo una vez que lo paro y pasa un tiempo

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a ver porque no arranca el coche paré a repostar y ahora no arranca a empujón si lo he podido arrancar. Una vez arrancado si lo paro y lo arranco rápidamente si arranca pero si pasa un tiempo ya no haber si me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendaría que le hagan una prueba de descarga fuerte a la batería con un probador hecho para tal propósito, el probador es una caja que por fuera lleva un voltímetro y por dentro lleva un reóstato y un ventilador, de ella salen dos cables con lagartos que se conectan a los terminales de la batería el indicador del voltímetro cuando se aplica la carga no debe caer abajo de 10.5V, si es así ya esta acabada la batería.

¡Gracias! 6axis. Perola batería voltea bienlo que he estado mirando y es uno de los inyectores pierde un poco de diésel podría ser eso

Daría problema en la marcha, si descarta la batería estaría con un problema eléctrico mayor, el sistema de inyección de esos hdi es mucho más exigente con el amperaje que los efi gasolina, el arranque baja el voltaje y quizá por alguna razón no llega lo suficiente a los inyectores sería de conectar un scanner para ver si hay un reinicio en la ECU al momento de dar arranque.