Suelo laminado autoadhesivo para la cocina. ¿Me puede ir bien?

Me estoy planteando algunos cambios low cost en casa. He visto en Leroy Merlin unos suelos vinílicos autoadhesivos que parecen de buen montar, pero no estoy segura de que sea el suelo adecuado para mi cocina... ¿alguien qué tenga este tipo de suelo puede darme su opinión?

3 Respuestas

Respuesta

Yo las he puesto en un baño muy pequeño con mucho trasiego, de esto hace unos 4 años y de momento perfectas

Respuesta

Sólo se tiene que ver alguna muestra de las que exponen, se levantan las esquinas, también se ven en programas americanos de Tv estos de reformas, que envejecen muy mal.

Yo prefiero azulejo de toda la vida.

Yo aconsejó no ponerlos si es para uno mismo y para el día a día.

Las muestras que he tenido en mi poder, no me han convencido .

Para decorar un piso que quieres lavarle la cara para después venderlo, si que vale o para un apartamento que vas 2 veces al mes.

Respuesta

Estos suelos se denominan los de las tres B, BUENOS, BONITOS Y BARATOS, si lo pones bien, no tendrás ningún problema y te durara años