Suelo vinílico en laminado

Ya había echo un pregunta parecida pero me equivoque en la pregunta. Me dijeron, no recuerdo quien, que un suelo vinílico no se podía poner encima de tarima flotante, pero al ocntarselo a mi marido me dio que lo nuestro es suelo laminado sintético de clic no tarima flotante. Entonces vuelvo a hacer ya bien la pregunta. ¿Se puede poner un suelo vinílico encima de un suelo lamiinado sintético de esos de clic?

1 Respuesta

Respuesta

Como poder si que puedes pegar un suelo vinílico sobre una tarima flotante sintética pero no es muy recomendable, tu tarima seguirá teniendo movimientos de dilatación y ademas se notaran todas las uniones de las tablas en el nuevo suelo con el paso del tiempo, por tanto mi recomendación es que o levantáis el suelo o podéis poner algún tipo de revestimiento que no vaya pegado.

Perdón, pero no es una tarima flotante, que era lo que estaba equivocada. Es de estas que se ponen encima de una capa de plástico. Es un suelo laminado ac4, así lo llaman en leroy merlin donde la compramos. Vamos que moverse la tarima no se mueve. Y en cuanto a las uniones, yo ahora mismo apenas se notan las uniones si no se toca.

Es también una tarima flotante solo que la superficie que tu pisas es sintética en lugar de ser de madera, son tablas que no van pegadas al suelo que tienes debajo y por tanto aunque tu no lo aprecies se mueven con los cambios de temperatura y te garantizo que al pegar algo sobre su superficie en un primer momento no notaras las uniones pero con el tiempo si, ya te he dicho que como poder se puede hacer pero no es lo mas recomendable.