Dudas con yasmin, ¿Puedo cambiar el horario?

Estoy en la primer semana de descanso luego de comenzar a tomar Yasmin. Hoy es mi cuarto día de descanso y llego mi menstruacion. El sábado siguiente tendría que empezar la segunda caja. Y yo, la primera caja, todos los días tomaba mi píldora a las 10 de la noche. ¿Habría problema si to mi siguiente la comenzara a a tomar al medio día?

2 Respuestas

Respuesta

Para nada puede cambiar la hora y mantenerla. No hay ningún tipo de problema. Slds

Es decir, al comenzar mi siguiente caja, puedo cambiar la hora?

Exacto cuando empiece su nueva caja con la hora que prefiera y manténgala siempre.

Respuesta

No por ningún motivo las cambies. Ya que anularía la protección