¿Qué me recomendáis, Kommerling o Gruppo Re?

Vivo en Getafe, Madrid, mi vivienda esta orientada al sur, quiero cambiar la ventana del salón y poner una de pvc. Tengo dos presupuestos uno de Kommerling mod. EUROFUTUR con vidrio 4-16-4. Y el otro de Gruppo Re con pvc de fibra de vidrio con vidrio de 3.3-14-3.3. Y la diferencia de precio es abismal.

Respuesta

He cerrado un porche con grupo RE, inmejorable: en tiempo, calidad, ópticamente perfecto, hemos quedado encantados, remates de primera y la atención desde el primer día explicándonos el sistema, inmejorable, demuestran gran seriedad y compromiso con la obra.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Grupo Re nos cambió toda la carpintería y la verdad es que genial: rápido, los acabados buenísimos, gente seria y muy profesional, además de que la gente que vino a casa y Nicola, el comercial que nos asesoró, fueron muy amables. Puede que sea más caro que otros, pero merece la pena. Reyes.

Respuesta

Soy un nuevo cliente me llamo Luis Moreno estube pensandolo mucho y al fin me decidi y ahora estoy muy contento pues desde que me lo instalaron é notado un aumento de la temperatura en mi casa de mas de 3º y eso es mucho, yo solo instale la cristalera del salon que es por donde mas frio pasaba y os lo recomiendo que no dudeis en ponerla lo antes posible pues es un confor increible ademas no tienes nada de ruido y el confor que te da es increible, si quereis verlo me pòdeis constactar en [email protected]

Y por descontado me lo instalo el GRUPO RE que son unos profesionales y cuidadosos con todos los detalles pues ellos te hacen todo y te lo dejan como estaba y además os recomiendo al GRUPO RE pues tienen la formalidad por norma y puntuales al 100x100

Respuesta

Nosotros hemos cambiado hace un mes un mirador completo con grupo Re y la verdad que estamos muy contentos. Aunque térmicamente todavía no es muy objetivo, tendremos que esperar al próximo invierno, acústicamente se nota mucho.

Los acabados han quedado muy bien rematados .

Y los profesionales muy bien, puntuales, informándonos adecuadamente de los productos y cuidando la instalación.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Pedro,

Las ventanas de PVC que van sin refuerzo, tengo mis reticencias hacia ellas, ya que para ventanas pequeñas, probablemente no tengan problemas, pero para las que son algo mas grande... y ademas si se le coloca un peso añadido en el vidrio... Si es cierto que la teoria marca un nivvel de aislamiento termico muy elevado, pero se puede conseguir ese mismo aislamiento en ventanas de PVC con su refuerzo interior. Vease la Thermo 6 de Schüco (corona Si82).

El vidrio no tiene nada que ver uno con otro, uno es un doble acristalamiento estandar sin ningun tratamiento termico y el otro es un vidrio con un doble laminar de seguridad fisica. Termicamente aislan lo mismo, pero el laminar tiene la particularidad de que en caso de rotura, se estalla, pero no se rompe en pedazos grandes que puedan ocasionar cortes profundos.

Veo que en los vidrios, siendo orientacion sur, le falta un vidrio con tratamiento termico de baja emisividad y/o control solar.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Pedro, ambos presupuestos están basados sobre la base perfilerías antiguas de sólo doble junta de estanqueidad.

La diferencia entre ambas, la encuentras en el interior. Kommerling, utiliza para su refuerzo el tradicional refuerzo interior, mientras que Gruppo Re, lo elimina, utilizando en marco una fibra de vidrio relleno de espuma, y en hoja, sólo la fibra. De esta forma, Gruppo Re, logra mejor rendimiendo térmico.

En las perfilerías sin refuerzo, yo soy partidario de introducir todos los elementos necesarios para garantizar la estática del perfil, al menos tanto como el refuerzo, y para ello, lo ideal, sería el adhesivado del vidrio, es decir, el pegado del vidrio a la hoja, que otorga valores de estática superiores al tradicional refuerzo.

Respecto al vidrio, ambos vidrios, creo que no son los adecuados, ya que no incorporan tratamiento térmicos bajo emisivos, ni gas argón en el interior. Por poner un ejemplo, es como comprarse un Audi con sillas de mimbre en el interior….

Respuesta

Mi nombre es Manuel de Pedro, y hace 3 meses en Grupo RE, me ha instalado 6 ventanas y de momento no puedo opinar sobre el producto, pero si puedo opinar de la instalación y terminación de la instalación que ha sido muy mala, así como los servicios y atención de dicha empresa, si tuviera que instalarlas de nuevo con contrataría a esta empresa.

Respuesta

Si no tienes problemas en plazos ni en terminaciones, puedes valorar el grupo Re.