¿Qué dice esta canción o de que se trata?

No se de que se trata esta canción. Es que me la paso cantándola y no se si es mala o buena

https://www.youtube.com/watch?v=9B2DVORuhvg

2 Respuestas

Respuesta

No la conozco, pero mensajes como esos hay muchos, solo por precaución, por si no sabes que es, o por si tiene algún mensaje subliminal, por las dudas, te sugeriría que no la cantes.

pero la pregunta es. de que se trata.

Intente revisarla de nuevo, pero el visor no

Respuesta

No es mala ni buena, es solo una canción por más extraña que intente parecer.

Es claro que la persona que editó el video tenía el firme propósito de llamar toda la atención posible y echó mano de recursos como imágenes, música y ruidos un tanto particulares, dramáticos, sensacionalistas y sugerentes para lograr su cometido.

Solo puede afectarte mediante la autosugestión, si sentís que te confunde, no le prestes atención. La mejor forma de quitarse de la mente una canción pegadiza, es escuchando otras canciones pegadizas que te gusten.

La canción dice que se acerca el fin del mundo, que se van a cumplir todas las profecías apocalípticas que están escritas en la biblia, que vendrá el anticristo, que la humanidad sufrirá y que solo los 144.000 elegidos por Dios serán salvados. Dice que Jesucristo volverá, vencerá al anticristo y acabará con todo el mal; pero mientras tanto los elegidos tienen que mantenerse firmes que nunca en la fé y más aún cuando les toque padecer el apocalipsis, etc. En fin, prácticamente no difiere de lo que se puede leer en varios capítulos del antiguo testamento y el libro final del nuevo testamento, Apocalipsis.

Como soy atea, reservo mi opinión con respecto a la temática religiosa ya que, naturalmente, no sería ético darla cuando no me la están pidiendo. Espero haber respondido bien tu pregunta, si no me expresé claramente o te surge alguna otra inquietud, te responderé con mucho gusto.

La pregunta no admite más respuestas