El metrónomo impertinente.

Leevo tiempo grabando con material analógico... Y me he hecho con el cubasis vst 3.71 y he aquí el problema. Al grabar pistas de audio, me queda grabado el metrónomo y todo lo que este escuchando... Que puede ser.. Le he dado vueltas a todo. Y creo que puede ser de la tarjeta de sonido... Sound blaster audigy platinum.
Si me ayudas te lo agradecería de vera$
Gracias de antemano.(Con el cubasis vst 4.pasa lo mismo)

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas. Que estés grabando con un micro y se te cuele todo, para lo cual tendrás que utilizar cascos para la escucha. Que la salida de la tarjeta de sonido se te vuelva a meter por la entrada de la misma(tendrías que explicarme más detalladamente que es lo que estas grabando y si utilizas una mesa de mezclas etc...).
Que tengas algún otro dispositivo que hace de puente, como una tarjeta de T.V o algo parecido.
O que no quites la claqueta, que no creo, que seria tan fácil como darle a la "c" en el teclado.
Dame más detalles
bueno... te doy más detalles. Solo ocurre en pistas de audio, si quito la claqueta se graba lo que este escuchando(perviamante grabado)de guía... No utilizo mesa de mezclas, porque aunque el programa pone que no devuelve la señal... yo siempre la oigo.es más oigo la guitarra(por ejemplo)en cuanto enciendo el ordenador.los instrumentos los conecto en el panel frontal de la sound blaster que tiene una entrada de micro, dos de linea(rca izq y der), las entrada y salida midi, cascos, y dos rca digital(esto te lo digo para que identifiques el aparato). He probado todas las posibilidades en "adío chanel mixer"cambiando entradas de canal cambiando canal apagando canal, solo si bajo el volumen del canal no se graba, pero no oigo la pista para guiarme...
Espero que con estos datos te sea suficiente... Comprendo perfectamente la magnitud de la consulta, y como tal te lo agradeceré...(te agradezco también la rapidez con la que me has contestado)... hasta pronto.
He conseguido solucionar el problema... era cuestión de la tarjeta de sonido,(en el apartado "media source", tenia seleccionado "lo que se oye"... por si le sirve a alguien)... pero ahora tengo otro problema, en la pista grabada se oye un zumbido considerable(si escucho otra de guía)aunque no he tenido tiempo de experimentar. Gracias de antemano.
He conseguido solucionar el problema... era cuestión de la tarjeta de sonido,(en el apartado "media source", tenia seleccionado "lo que se oye"... por si le sirve a alguien)... pero ahora tengo otro problema, en la pista grabada se oye un zumbido considerable(si escucho otra de guía)aunque no he tenido tiempo de experimentar. Gracias de antemano.(Por cierto... que me recomiendas cubasis vst 4 ò vst 3.71.)
Bueno ya veo que tu mismo lo has podido solucionar.
Pues los zumbidos seguramente tengan la misma procedencia, es cuestión de bajar o mutear en el panel "media surce" alguna entrada como micrófono, T.V. o algo parecido;si el ruido lo tenias de antes mira a ver cabledos de audio y luz(toma de tierra imprescible).
Y en cuanto a la version yo la que utilizo es 3.5 creo no te lo puedo asegurar por que no estoy delante del p.c que lo tiene, pero no pienso cambiarm por que me va muy bien, y más vale malo conocido que bueno por conocer, je je
un saludo.