Como instalar un correcto de voltaje

Como puedo instalar un corrector de voltaje marca sola isb 4000 ya que tiene una entrada de tres cables y no veo como conectar y que vuelvan a salir

1 respuesta

Respuesta

Lo más eficaz sería contactar con el fabricante... pues lo que podamos aportar quienes no conocemos el aparato no es muy fiable.

Parece que es un regulador-estabilizador monofásico (2 cables), y si solo tiene 3 bornas intuyo que una de ellas será común a entrada y salida (seguramente el neutro) y de las otras 2, una será entrada de fase, y la otra la salida, y algo las debe identificar...