Falta de potencia, ruido(como picado de biela) y el humo huele como a químico

Si piso el pedal a fondo no responde el coche como debería, encuanyo levanto el pie noto el tironcillo del coche, en frio me suena un claclacla al acelerar con marcha engranada(en punto muerto no suena), y el humo huele fatal, como a algo químico

2 respuestas

Respuesta

¿Marca? ¿Modelo? ¿Año? ¿Diesel o Gasolina?

Renault scenic 2 1.5dci 82cv diesel, 81.000km

Se me olvido el año perdón, finales de 2003

Se trata de un diesel common rail, si hubiera sido gasolina no habría tenido problema en sugerir posibles causas, podría ser un problema de inyección dispareja pero en el caso de inyectores diesel no son tan fáciles y economicos de resolver como el gasolina, cualquier decisión de desmontarlos de tiene que hacer con plena certeza de lo que se hace.

Solo puedo sugerir visitar a alguien que tenga el instrumental para hacer el diagnóstico en vivo, no por códigos. Bienvenida la respuesta de otro experto en dci de Renault.

Respuesta

Eso es un piñon de ls caja de cambios

Conduciendo me suena por el motor parte derecha. Las marchas engranan bien

Haber si vas a tener un soporte roto y por eso cabezea