Agujerear el fondo del congelador para pasar cable termostato

El módulo electrónico de mi combi ha muerto y tengo un termostato de una nevera antigua. Para ahorrar dinero se me ha ocurrido usar el termostato para que regule la temperatura. Ya que tiene que ir dentro, ¿es posible hacer un agujero en el fondo para pasar el cable? ¿Si se puede como lo haríais?

1 respuesta

Respuesta

No se puede el panel lleva el gas podrias romper la nevera no te lo aconsejo pon uno digital interior los hay y te cortan

interior? pero no tendré el mismo problema, pasar un cable? o quizás el termostato digital que hablas puede usarse con la sonda propia del frigo? puedes ampliarme un poco más?

Gracias

Es vía radio no lleva cables