Use misoprostol los cólicos fueron muy leves y el sangrado solo cuando orinaba con coágulos por 8 horas será que si aborte ..

Use la dosis que el médico indicó tome una pastilla de mifepristona con antibiótico y a las 24 horas 4 pastillas de misoprostol introducidas entre las encías y los cachetes no se deshicieron muy bien pero pasados los 30 min me pase la pasta que se había echo Con agua pasaron 5 horas y no sentía nada fui al baño y al hacer Pipí sangre Con coágulos y estuve sangrando solo cuando iva a hacer Pipí seguían saliendo coágulos no manche más que 2 toallas sanitarias y no tuve cólicos fuertes... Será que si tuve un aborto ...

Respuesta

Siento que deberías realizar nuevamente un test de embarazo, para poder confirmarlo.. yo tome pastillas orales y vaginales los dolores comenzaron 5 hras después y fueron intensos, el sangrado duro casi 20 días..

¡Gracias! Kally por tu respuesta el miércoles de la siguiente semana tengo una cita Con el doctor y me harán una eco para saber si el aborto se completo😞😞 ojalá que si por que si quedaron residuos me harán un aborto por aspiración ...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es muy probable, te recomiendo te realices una ecografia de utero para descartar todo tipo de embarazo