Use misoprostol los cólicos fueron muy leves y el sangrado solo cuando orinaba con coágulos por 8 horas será que si aborte ..

Use la dosis que el médico indicó tome una pastilla de mifepristona con antibiótico y a las 24 horas 4 pastillas de misoprostol introducidas entre las encías y los cachetes no se deshicieron muy bien pero pasados los 30 min me pase la pasta que se había echo Con agua pasaron 5 horas y no sentía nada fui al baño y al hacer Pipí sangre Con coágulos y estuve sangrando solo cuando iva a hacer Pipí seguían saliendo coágulos no manche más que 2 toallas sanitarias y no tuve cólicos fuertes... Será que si tuve un aborto ...

2 respuestas

Respuesta

Siento que deberías realizar nuevamente un test de embarazo, para poder confirmarlo.. yo tome pastillas orales y vaginales los dolores comenzaron 5 hras después y fueron intensos, el sangrado duro casi 20 días..

¡Gracias! Kally por tu respuesta el miércoles de la siguiente semana tengo una cita Con el doctor y me harán una eco para saber si el aborto se completo😞😞 ojalá que si por que si quedaron residuos me harán un aborto por aspiración ...

Respuesta

Es muy probable, te recomiendo te realices una ecografia de utero para descartar todo tipo de embarazo