20años 46kg 1,63 necesito subir peso

Tengo 20 años peso 46 kg mido 1,63cm me siento muy delgada mis amigas me lo dicen y mi familia también he bajado bastante desde que di a luz pesaba 63 ahora estoy a 46 alguien me ayuda con recomendaciones consejos algún medicamento dieta cosas que engorden mucho

3 respuestas

Respuesta

Para engordar tienes que meter más hidrato de carbono en la dieta(arroz pasta) y incrementar más la cantidad

Respuesta

Es algo bajo, aun con una contex, oses muy pequeña, no tendría que bajar de 48 o 49, aunque hay mujeres con const. Muy delgada, más de lo común, sin ser anormal, pero si estas segura, y comer normalmente, es extraño, he visto caso de persona que bajo más de un kilo por día, algo que no se logra ni siquiera con ayuno, de modo que el problema puede ser para ser tratado por medico, te sugiero que vayas por un control de rutina, a ver que pasa. Medicamento no es puede dar, tiene que darlo un medico, y suplementos y demás, son para casos especiales, para casos de carencia, quizás debiste tomar algo antes, ahora ya esta, se tendría, de no tener problema, que aumentar fácilmente, con los alimentos comunes de uso diario. Sds.

Respuesta

Primero debes hacerte unos análisis y recisasr que este todo correcto y si es así debes comer 5 veces al día peuqeñas cantindades y como bien te recomiendan arriba aumentar la ingesta de hidratos de carbono también frutos secos. Slds