Me chantajea para tener relaciones

Mi ex me dejo pero después me busco por sexo típico me dejo porque no cambio es que una vez le fui infiel y el me perdono aparte lo humillaba y pasaba de el y así por mucho tiempo y se fue cansando.
¿Bueno y pues cuando me busco por sexo yo acepto porque me encanta nos llevamos muy bien pero en las noches me habla por teléfono y me reprocha que fui mala con el que no olvida lo que le hacia y suena dolido que yo le rompí el corazón de todas formas y que deje huella en el que no olvidara el daño que le hice y que me diga cosas me preocupa poquito porque no se porque quiere tener sexo conmigo si aun le duele como fui con el y me pregunta cosas muy tontas como para cuando la boda? ¿Y yo pues le respondí cual? Y me dise pues la tuya y la mía y yo le digo ni novios somos yo que me voy andar casando contigo y me dise pues te amarro y luego se pone cursi a decirme que me ama y me dice yo quiero verte feliz yo nunca te veía sonreír a mi lado nunca sonríes y me dice, no sabes lo que daría por ser pablo (¿el chico que me gusta) porque a el si lo tomas en cuenta y también se fija en mis estados de wapp y me dice que para quien son esos estados y le digo para alguien apoco yo te pregunto por tus estados y me dice no porque yo no te intereso y luego salí con un chico el supo y espero a que llegara hasta la madrugada y me llamo para decirme que como fue que si nos besamos que si tome y me vuelve a decir que a quien quiero mucho por mi estado y le digo que para alguien y quiere que le diga quien es y yo le digo apoco yo te pregunto por lo que pones en tus estados y me dice no porque yo no te intereso y me dice que platica con chavas y yo le digo a que bien y me dise no te molesta que platique con otras y le digo que no y me dise apoco tan rápido te das por vencida?.
¿Y luego me dice que me odia me dice groserías y yo le digo porque me dices groserías? Y me dice porque así llamo tu atención si te digo siempre algo cursi te aburrirías y porque te extraño pero eres bien chiflada, ahorita estuviéramos casados ahorita te estuviera abrazando y besando se pone triste porque me voy con otros y ayer que lo vi me abrazo y me miro a los ojos y me dijo enserio te amo y yo le dije si me amas tanto porque cortaste conmigo y me dijo porque tu no eres feliz a mi lado y pues es la verdad yo siempre andaba con mi cara aburrida cuando estaba con el.
¿Y bueno como les decia hace todo eso para chantajearme?

1 respuesta

Respuesta

Es tan mal los dos ustedes son personas con unos sentimientos que no nesecita este mundo. Tu eres una maldita infiel y el otro es un Convenenciero que solo quiere sexo. No debería de existir gente como tu y el. Y si esto te molesto fue porque es la verdad y la verdad duele.