Ya no se si quiero a mi marido

Pues he pasado por momentos muy difíciles con mi pareja, la principal razón de esto es que ya no se que siento por el... Les comento rápido que al inicio de la relación yo lo amaba realmente pero el no era abierto conmigo no tenia comunicación y yo dependía mucho de el ya que buscaba tanto ser correspondida que eso jamas llego.. Llore mucho me dolió bastante hasta que nos separamos, pero como a veces sucede regrese de nuevo con el pero con otra mentalidad me volví más fuerte... Me hice algo dependiente y más madura con esa separación, tenemos problemas económicos ya que el esta estudiando y no trabaja, tenemos una hija de 3 años pero bueno eso yo lo puedo soportar por que se que estudia para algo mejor.. El problema es que a veces el me abraza y tengo tanto rencor hacia el por todo lo sucedido o lo que dice en las peleas que lo aviento o pongo caras.. Quiero separarme de el.. Cuando pienso en tener un hogar sola con mi hija me da emoción por un lado pero por otro lado tengo miedo a el dolor a el arrepentimiento y a que sufra mi niña.. Por extrañar a su papa.. No se que hacer no se que siento estoy muy confundida..
AH y estando aquí viviendo con el me siento a gusto siempre y cuando no peleemos.. Puedo estar tranquila sin tener comunicación ya con el, relaciones o sin siquiera verlo.. ¿creo qué ya no lo quiero verdad? ¿Sera costumbre?

Debo recalcar que el sufre de déficit de atención y depresión es muy hiriente en sus peleas antes solo me humillaba y lo buscaba ahora no me dejo y lo hago sufrir también porque me da coraje que me haga sentir mal..

1 respuesta

Respuesta

Seria bueno si puidieras tener una comunicación directa con un terapeuta, por que cuando hay problemas, las dos partes tienen problemas, no digo que Sea siempre así, es lo común, y lo más usual. Pero si una de las partes, vos en este caso, quiere separarse, no podes estar chantajeandote a vos misma, por reparos, por sentimiento de culpa, por creer que la cupa es tuya, siendo que vos lo mantenés, es el quien se aprovecha de la situación. No puedo decirte que es lo que tendrías que hacer, pero tené en cuenta que si solo te quedas por que le faltaría un padre, no es válido para nada, primero, no vale un padre si la madre no lo quiere, es mejor que estén separados, y que la chica se crie en un ambiente de paz, aunque tenga que ver al padre de vez en cuando o como este pactado, además, vos estarías sometiéndote a una situación que no es la mejor, si decides tu cortar, y solo si tu lo decides, trata de hacer las cosas bien, consultar un abogado, preferentemente mujer, no tendría que ser así, pero a veces, la parte del hombre toma preferencia, de modo que una mujer además te haría sentir más tranquila, para arreglar el asunto de la custodia, régimen de visitas, explicale bien la situación, de modo que tu marido no presente algo indebido, no es que lo vaya a ser, eso no se sabe, pero es mejor prevenir que curar. Espero que elijas lo mejor, por lo visto, por la manera en que escribes, parece que tienes suficiente talento como para arreglártelas sola, quizás puedas encontrar algo en el futuro. Mucha suerte. Y Felices Fiestas.