¿Pueden denunciarme x perder el ticket d mi chaqueta en el guardaropas de una disco y tener q dar el num de DNI para llevármela?

Este finde pasado salí de fiesta, y una amiga perdió el ticket del guardarropas donde dejo la chaqueta y el bolso y para poder recuperarlo nos hicieron dejar un numero de DNI para apuntarse los datos. Esa era su chaqueta y bolso 100% seguro, pero aun así tengo miedo a que alguien hubiera encontrado el ticket y le hayan dado mis datos y quiera hacerme pasar una mala jugada. Aun así no podría demostrar que la chaqueta ni el bolso es suyo. Mi pregunta es, ¿puedo estar tranquilo de que no pasará nada? No quisiera tener problemas ni follones.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, no pasdara nada, pero en el hipitetico caso de que pasara la disco tendría todas las de perder si le dieran tus datos a alguien, ya que te ampararía la ley de protección de datos 15/1999 la cual nadie puede dar tus datos a nadie sin tu consentimiento, por eso ten por seguro que no darán tus datos a nadie.

¡Gracias! Estaba realmente preocupado ya que solo tengo 18 años y mis padres pudiesen enterarse.. De verdad que te estoy muy agradecido, tendré la información en cuenta :)

De nada y tranquilo.

Respuesta

No. No lo pueden hacer y si lo hacen una demanda de tu parte les costará un ojo de la cara.