Pelea

El viernes tuvimos una pelea, y el otro chico tiene lesiones graves (una brecha, labio roto y ojo cerrado) y a nosotros nos pidieron los datos.
Ademas la policía se llevo mi camiseta que tenia sangre.
Me gustaría saber que nos puede caer, ya que nunca nos habíamos metido en ningún lio (hay otros dos chicos igual).
Ademas hay otro chico al que le cogieron con una navaja, ¿qué le puede pasar a el, ya que el si que tiene varios antecedentes por peleas?

1 Respuesta

Respuesta
Una multa tranquilo. Prepara dinerillo, por lo demás tranquilo, y más tu que no tienes antecedentes penales.
Cuando hay una riña, y se podrucen unas lesiones graves, la policía debería haber detenido a los autores causantes de dichas lesiones. Cuando esta son leves, o sea simples faltas. Hay que tomar nota de nombres de los autores y dar cuenta al Juez. Habría que saber si son lesiones leves o graves. En cualquier caso tendrás que indemnizar a la victima por cada día de baja y por las lesiones, si hay secuelas o no..., esto sea leve o grave. Si es una lesión grave: prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses, normalmente te ponen la multa, pagar unos 60 euros por día durante 180 días, podría ser. Y si es leve 30 días a 60 euros: 180 euros.
Lo mejor es no pelearse porque alguna vez te podrías encontrar la muerte en ella, nadie es más fuerte que nadie y del que menos te lo espera puede tener una reacción inesperada, y acabar con tu vida.
Un Saludo, y tu amigo del cuchillo, si ya tiene antecedentes por lo mismo pues sera peor, ademas seguro que el ya sabrá que le puede pasar, la experiencia es un grado, y cuidado con sacar cuchillos en pelea, no sea que te encuentres con alguien con una pistola.
Muchas gracias, la verdad es que solamente nos cogieron los datos y estaba bastante acojonado con cosas que he leído por ahí, como que si prisión de asta 4 años etc...
¿Entonces lo más probable multa sin prisión verdad?
En cuanto a las peleas toda la razón para ti, de echo nunca me había metido en un follón así, y seguro que es el ultimo.
Muchas gracias
Una cosilla más,
¿Dónde podemos ir para saber las lesiones que ha tenido el otro chico?
Es que estamos que no sabemos ni que le ha pasado, o si no le ha pasado nada más que una brecha.
Muchísimas gracias
Eso es difícil de que te lo digan o no ser que conozcas a alguien en el hospital o juzgado. Paciencia y espera.