Conectar minicadena HiFi y auriculares inalámbricos al TV.

Cuento con un TV samsung con las siguientes conexiones:

https://onedrive.live.com/redir?resid=4F749FB185E73F13!2068&authkey=!AO7datYy0dDPHNE&v=3&ithint=photo%2cjpg

Por otro lado un descodificador movistar fusion con estas conexiones

https://onedrive.live.com/redir?resid=4F749FB185E73F13!2067&authkey=!AD94JI7GaC5yWRA&v=3&ithint=photo%2cjpg

Y unos auriculares con las siguientes

https://onedrive.live.com/redir?resid=4F749FB185E73F13!2066&authkey=!AMzQpZVM7USgzTY&v=3&ithint=photo%2cjpg

Además tengo una playstation 4.

Lo que quiero es incorporar un sistema HiFi para principalmente escuchar música pero ademas poder sacar el sonido de la TV (play y decodificador) por él y así gozar de un buen sonido.

Estoy barajando este concretamente

http://www.todohifi.com/hifi-outlet/427-minicadena-denon-ceol-piccolo-n5.html

Que me permitiría escuchar música de mi NAS.

La pregunta es si podría conectar todos los aparatos y principalmente me interesa mantener los auriculares, en la TV solo hay una salida de audio digital (donde actualmente tengo los auriculares)

Espero me podais ayudar y describirme como debería conectarlos o recomendarme otro sistema para lograr lo que quiero sin subirse mucho de precio.

Respuesta

Este es un esquema de lo que puedes conectar a ese amplificador.

Si es ese el modelo de amplificador, tan solo dispone de una entrada óptica y una analogica.

El adaptador optico, reparte señal a los cascos y al amplificador para oír la Tv por el equipo.

El cable RCA, es para el deco Movistar y oírlo en el equipo.

! Se te queda fuera la play ! Pero hay otras soluciones.

Muchas gracias! te agradezco el trabajo que te has tomado en el esquema, lo del adaptador optico es una buena solución, lo desconocía.

Efectivamente el modelo de amplificador es ese, solo tiene 2 entradas pero está muy bien de precio y soporta DLNA que es muy interesante para mi.

Para incorporar la Play al esquema cual sería la solución que propones. ¿quizás existan también adaptadores para repartir la entrada analógica?

Esta seria la opción añadiendo un selector de audio analógico.

Se conecta al selector el Deco y la play y la salida del selector al amplificador.