Tener muchas salidas de audio en el PC

Necesito tener muchas salidas de sonido en mi ordenador ( Altavoces del PC, TV, Equipo HIFI, Auriculares, Etc.). Hasta ahora lo que he hecho ha sido mediante "ladrones" duplicar y volver a duplicar la única salida que tiene el PC, pero pierde calidad y volumen en los aparatos más alejados. Soy técnico y se que esto altera por completo las impedancias. He estado buscando por internet si hay algún aparato, algún esquema o otra cosa que sirva para multiplicar la salida de audio y no he encontrado nada.
¿Sabrías tu decirme alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
La salida de audio del PC es muy débil por lo que necesitas acoplar un amplificador(en los altavoces para PC viene integrado)a partir del cual puede efectuar todas las conexiones deseadas sin sufrir pérdidas...