Dolor luego de ponerme una inyección.

Resulta que yo me aplique mi anticonceptivo puntual como siempre, pero esta vez me la aplico otra persona, y me dolió bastante, ese día quede un poco mancada, ¿esto pudo afectar la efectividad del anticonceptivo o alguna otra cosa?.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila no afecta la efectividad del anticonceptivo, te dolió por la mala mano de esa persona a la hora de aplicar la inyección, te recomiendo que la próxima te la aplique la persona de siempre