Móvil chino con buena cámara

Estoy un poco bastante indeciso con los siguientes móviles: Meizu Mx4, Xiaomi Mi4, Redmi Note 3 . Busco un móvil con una buena cámara y me lío bastante con el ruido... He visto diferentes reviews pero al final siempre me generan las mismas dudas.. Que si los 20mpx del Meizu son buenos.. Que si son mejor los del Mi4 con sus 13Mpx... Ahora ha salido Redmi Note 3 ... Otros móviles. Mi presupuesto es intentar no pasar de 200e, ¿me podéis ayudar? Lo primordial es una buena cámara y si tiene un buen diseño pues mucho mejor.

2 Respuestas

Respuesta

No se si al día de hoy te sigas haciendo la misma pregunta, en caso de que si, tengo excelentes noticias para ti, hay varias opciones de móviles chinos buenos y baratos con una cámara de calidad, sin embargo, creo que la mejor opción para lo que buscas es el Xiaomi Redmi Note 8 Pro, este móvil te brindará una cámara de 48MP y 6GB de memoria RAM por menos de 200 euros, increíble!

Si quieres conocer más detalles de ese terminal y su precio nada más haz click en este enlace.

Respuesta

Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 3G, he tenido un Red Rice (también de Xiaomi) y te puedo asegurar que mi próximo teléfono también será Xiaomi. Son magníficos teléfonos y con unas cámaras muy buenas.

Cómo teléfono, te recomendaría Xiaomi porque es muy conocido por su calidad y personalmente lo puedo decir. Del resto, aunque Meizu ha sido una buena opción, nunca los he tenido, no los he podido probar y no conozco a nadie que lo haya tenido (Xiaomi y Oppo si).

Te aconsejo que además de la cámara, mires las bandas, ya que por ejemplo Jiayu y Lenovo no trabajan las bandas UMTS 900 en todos sus terminales y hoy día sin esa banda, la cámara no te vale de nada, ya que todos los operadores (al menos en Europa) han implantado esa banda para 3G y 4G todavía no hay en muchos sitios. Igual te digo del LTE 800. Si lo traen, será un punto a favor.

Eso si, más que los MPX, mira la lente. Si la lente es de calidad (Sony o Samsung) que es lo que suelen tener estos móviles. Te aseguras muy buenas fotos, mucho mejores que si tienen una OEM de 40mpx.

¡Suerte y saludos!