Me echan una mano para el cv en ingles

Estoy intentando traducir mi cv al inglés para solicitar un puesto de trabajo como educador social en Inglaterra, y me surgen algunas dudas con las skills. A ver si alguien me echa una mano, me gustaría traducir lo siguiente:

-Alto manejo de informatica

-Dotes de administración y gestión

-Capacidad de organización y trabajo en equipo

-Habilidades sociales / atención al usuario

También me gustaría saber como se traduce Diploma en trabajo social... Creo que es Bachelor of Social Work, pero no me queda claro.

1 Respuesta

Respuesta

-Advanced computer experience.

-Good management and administration skills.

-Strong team worker.

-Strong communication/customer service skills.

Diploma en Trabajo Social: Bachelor's Degree in Social Work (BASW).

Te dejo un link con ejemplos de cv's buenos y malos de la Universidad de Kent, en Inglaterra consideran muy importante que expliques tu experiencia, o des ejemplos donde hayas aplicado las skills que tenes en trabajos anteriores o la universidad.

http://www.kent.ac.uk/careers/cv/goodbadCV.htm

Ojalá te sirva,

Mucha suerte!

Muchas gracias Marcela! Me ha servido mucho, podrías ayudarme también a traducir esta profile information? son pocas líneas, gracias de antemano!!  un saludo

Soy un joven dedicado, dinamico y motivado trabajador social con ganas de seguir aprendiendo y creciendo como profesional.
Mi objetivo principal es contribuir y dar apoyo a personas con distintas necesidades. Aunque tengo experiencia en el trato a la tercera edad, me gustaría conocer y ayudar a otros sectores .Además, he sido voluntario en una iglesia local y he participado activamente en refugios para animales.
Muy agradecido por su tiempo!

Que bueno que te sirvió, acá la traducción que me pediste:

My main goal is to contribute and assist people with different needs. Even though I have got experience working with elderly people, I would like to get involved and help in other areas. I have been a volunteer at a local church as well as an active volunteer at animal shelters.

Si te puedo ayudar con algo más me avisas.

Se me pasó traducir la primera parte, acá esta completo:

I consider myself a dedicated, dynamic and self-driven individual, always willing to learn and develop my professional skills.

My main goal is to contribute and assist people with different needs. Even though I have got experience working with elderly people, I would like to get involved and help in other areas. I have been a volunteer at a local church as well as an active volunteer at animal shelters. Thank you for your time.

Kindest regards,

Isora.