Me sacaron las 4 muelas del juicio y me hicieron cirugía

Hace 5 días me hicieron la cirugía y me sacaron las 4 muelas del juicio y después de la cirugía me pusieron un relleno y me cocieron con hilo, pero ayer (día 4 después de la cirugía) se me cayeron los hilos que me habían puesto y me da miedo que vaya a entrar lo que coma y me vaya a doler más, porque puedo ver los huecos, ¿es normal que se caigan? Tengo cita con mi dentista en 4 días, de antemano GRACIAS <3

1 respuesta

Respuesta

Es frecuente que los puntos se caigan antes de tiempo. Ten en cuenta que la cicatrización será siempre igual, lleves puntos o no, de dentro hacia fuera.

Extrema la higiene después de cada comida, cara a que se pueda infectar. Si quedara algún residuo dentro del hueco puedes utilizar una jeringa y echar a presión enjuague desinfectante para que estos salgan.