Pueden orientarme ,Mal funcionamiento caldera Valliant

Tengo una caldera valliant que cuando enciendes la calefacción funciona bien, pero si al mismo tiempo abro el agua caliente esta no calienta nada o casi nada, podrían indicarme que puede ser.

Respuesta

Si estas en una zona calcárea y la caldera la has usado con una temperatura elevada durante unos 4 años aproximadamente, el intercambiador de placas lo tienes calcificado, si abres el agua caliente y te manda agua caliente por la salida de la calefacción casi llegando o llegando a calentar el primer radiador, la válvula de tres vías esta fallando.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tiene una turbina en el medio de plástico se sueleromper eres de madrid o de donde

Respuesta

Supongo que puede ser un problema con la valvula de tres vias, si la usas solo en ACS que pasa.