¿Se puede poner un cronotermostato a una caldera junkers zwr 18- 3kde, que no sea de marca junkers?

Me podéis decir si puedo poner un cronotermostato a esta caldera y de ser así, si puede ser de otra marca que no sea Junkers. En las instrucciones pone que solo puede funcionar con los termostatos TR21 Y TRQ 21W/T de Junkers, pero me gustaría poner uno por radiofrecuencia y no me quiero gastar un pastón en uno de esa marca.

1 Respuesta

Respuesta

Casi seguro que si que puedes, contacto lr ls, para más información foto de la parte inferior de la tarjeta electrónica

¡Gracias!

Pues si que se puede.Hay que conectarle en los contactos 8 y 9 quitando el puente que hay. Y en el cronotermostato en COM y NC.

Saludos